FORMATOS

Hablar de desarrollo continuo, es hablar que la sociedad cambia constantemente y con ella todo su entorno. Por esta razón para que el desempeño del aparato gubernamental se mantenga con éxito en el transcurso de los cambios que los población demanda, es esencial que los entes públicos se estén actualizando con respecto a todo lo que sucede alrededor de estos.

En este apartado se ofrece la documentación que se expone en las capacitaciones que realiza constantemente el Instituo de Fiscalización Superior a los entes fiscalizados en materia de Rendición de la Cuenta Pública, Auditoría del Desempeño, Responsabilidades Administrativas y para la Entrega de la Documentación soporte de las Cuentas Públicas.

La Auditoría de Desempeño es una revisión independiente, sistemática, interdisciplinaria, organizada, propositiva, objetiva y comparativa sobre si las acciones, planes y programas institucionales de los entes públicos operan de acuerdo con los principios de economía, eficiencia y eficacia, y en su caso identificando áreas de mejora.

Introducción a la Auditoría del Desempeño

Ficha de Identificación del Programa Presupuestario

Cuestionario para Auditoría del Desempeño a Municipios Fiscalizados

La Cuenta Pública se presenta en forma anual y corresponde al período de meses comprendidos de enero a diciembre del año respectivo, sin que lo anterior limite la presentación de resultados e información financiera con la periodicidad que establezcan los ordenamientos jurídicos de los órdenes de gobierno correspondientes.

Estructura y Contenido de la Cuenta Pública

Derivado de las reformas constitucionales, se dio lugar a la creación de nuevas Leyes; así como de reformas a las disposiciones legales vinculadas con la puesta en operación del Sistema Nacional Anticorrupción. Por tal motivo se presentan las modificaciones en materia de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Introducción a la Ley General de Responsabilidades Administrativas

Las políticas para la entrega de la documentación para la revisión y fiscalización de las cuentas públicas, proporcionan los elementos básicos para la guarda y custodia de los libros y documentos justificativos y comprobatorios que se depositan en los Archivos del Instituo de Fiscalización Superior del Estado.


Políticas Entrega-Recepción Documentación

Formatos Entrega-Recepción Documentación

Instructivo Llenado Formatos

Presentación Instructivo Llenado Formatos