REGISTRO DE TRÁMITE

Sistema de registro para el inicio del trámite y envío de documentos requeridos la expedición de la Constancia de existencia o no, de sanciones impuestas.

Para continuar, es importante que previamente hayas realizado el proceso de requisitar la solicitud, realizar el pago y tengas la siguiente documentación escaneada en formato PDF, en archivos separados y con un peso menor a 1 MB:

1.-Solicitud de expedición de constancia debidamente requisitada, firmada y con fotografía; Descargar
2.-Comprobante de pago;
3.-Identificación oficial vigente.

Ingresa tu CURP y correo electrónico.


¿No te acuerdas de tu CURP? Consúltalo Aquí







Ingresa los siguientes datos.














Verifica que tus datos sean correctos.

CURP
Email:
Nombre:
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Teléfono:
Municipio:

AVISO DE PRIVACIDAD

Al dar clic en "Siguiente" aceptas el tratamiento de tus datos personales, los cuáles están protegidos de acuerdo a lo descrito en la sección de avisos de privacidad, mismos que podrás consultar "aquí"



Adjunta tu documentación en el campo correspondiente
en pdf.









Selecciona la fecha y hora en la que recibiremos vía sistema la documentación para proceder con el trámite.

(Toma en cuenta que sino se despliega horario al seleccionar la fecha es debido a que ya no hay disponibilidad para ese día, por lo que selecciona otra fecha).