Constancias

CONSTANCIAS

La Constancia de existencia o no de sanciones impuestas, tiene por objeto constatar ante cualquier Institución Pública, que el solicitante (promovente) no posee impedimento alguno derivado de procedimientos administrativos, que lo imposibilite para ejercer un empleo, cargo o comisión en el Servicio Público.

Presentar solicitud de expedición de Constancia de existencia o no, de sanciones impuestas, en el formato autorizado por la Auditoría Superior del Estado, debidamente requisitada y firmada por el interesado, incluyendo lo siguiente:

· Una fotografía (deberá colocarse en la parte establecida dentro de la propia solicitud).

· Identificación oficial vigente en copia y original (para cotejar).

· Realizar el pago en la Institución bancaria BANORTE, por la cantidad de $88.66 (ochenta y ocho pesos 66/100 M.N.), correspondente a 1.1 Unidad de Medida y Actualización (UMA) de acuerdo con el artículo 92 de la Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosí; a nombre de la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, por el concepto de: pago de expedición de constancia y número de referencia 0227670110.

· Acudir a Institución Bancaria BANORTE, a realizar el pago correspondiente por la expedición de Constancia de existencia o no, de sanciones impuestas.

· Acudir a las oficinas de la Auditoría Superior del Estado, ubicadas en Vallejo número 100, Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P., en el Departamento de Recursos Financieros con la respectiva ficha de depósito de la Institución Bancaria BANORTE, la cual será canjeada por recibo de pago correspondiente. La ficha de depósito se quedará bajo resguardo de la Auditoría Superior del Estado.

· Presentar en la oficialía de partes de la Auditoría Superior del Estado, solicitud de expedición de existencia o no, de sanciones impuestas, anexando a esta, copia fotostática de la credencial de elector del interesado así como del recibo de pago correspondiente.

· La entrega de la constancia se realizará de manera personal, en horas y días hábiles. Las solicitudes de constancias entregadas después de las 12:00 horas, se tomará como fecha de recepción el día hábil siguiente.

· En caso de que el interesado no acuda a la entrega de la constancia respectiva, la Auditoría Superior del Estado podrá realizar entrega de la constancia, a tercera persona, siempre y cuando presenten oficio, firmado por el interesado por medio del cual se le autoriza la recepción de la constancia en mención, anexándose copia de credencial de elector de la persona autorizada para terminar el trámite.

TIEMPO DE RESPUESTA

De 3 a 5 días hábiles, siguiente a la recepción de la solicitud. (Sujeto a la agenda del Titular de la Auditoría Superior del Estado)

HORARIO DE ATENCIÓN

De Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 14:30 hrs, en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado. Vallejo No. 100, Zona Centro, San Luis Potosí, S.L.P.

CONTACTO

Teléfono (444) 144-1600, extensión 1785